El TC Rioplatense tuvo fecha en La Plata

Guillermo Escribano logró terminar en buena posición en el séptimo capítulo.

El joven de Maipú, Felipe Ojeda ganó las dos competencias del TC Rioplatense que se disputaron en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata. Los tandilenses Escribano y Campoy clasificaron dentro de los diez en la segunda definición.

La sexta final del año se puso en marcha con veinticuatro máquinas en pista, logrando un laborioso triunfo Kevin Costas, para alegría de sus seguidores y el Paparazzo Racing escoltado por Felipe Ojeda de excelente trabajo y Juan Claro Monteagudo que sobre el final daba cuenta de Ferrando que llegaba cuarto. G. Escribano quedaba en el undécimo lugar. En el control de rigor del motor de Costas, el Departamento Técnico de la Federación Metropolitana detectó una anomalía en las roscas de bujías de la tapa de cilindros del Ford, por lo cual también fue excluido el ganador en pista, quedando la victoria para Felipe Ojeda.

Pasando a la séptima fecha, otra vez Ojeda resultaba ganador de la carrera escoltado por Martín Lema y Carlos Sinagra.

Si bien en pista ganó Mario Ferrando, el presidente de la categoría finalizada la contienda era excluido del evento. El Chevrolet del campeón y el de Martin Lema tenían la trocha trasera fuera de los parámetros reglamentarios, por lo cual eran eliminados del evento.

De esta manera el maipuense Felipe Ojeda, con pasado en el Karting Regional y en el Turismo Special de la Costa capitalizaba un nuevo triunfo en la especialidad para alegría del Pennisi Competición, segundo Darío Mendoza y tercero Sinagra sobre un total de catorce vehículos arribados.

Depietri, Costales, Spina, los tandilenses Guillermo Escribano y Pedro “Rayo” Campoy, Omar Bisso y Miguel Mutivelis completaban los diez primeros clasificados.

En consecuencia Felipe Ojeda resulto el ganador de la sexta y séptima fecha del campeonato.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario