El tercer tiempo de APPK arrojó algunos excluidos

Varias modificaciones en la apertura de la fase campeonato de la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil.

FOTO RODOLFO MARTIN Los Master 150 en acción. A. Carpinetti, Marcos y A. Torres. Por técnica fue excluido F. Ordozgoiti.

En el tercer tiempo de la competencia del Kart de APPK en Tandil, fueron excluidos varios protagonistas de la competencia en las sierras.
En la clase Escuela, fue “retirado” por cubicaje, el loberense Franco Dómina, y la final de Junior 150 se encuentra en “suspenso”, luego de la apelación presentada por el concurrente de Agustín Villalba.
En la clase Master 150, fue excluído del evento Franco Ordozgoiti (casquillo). En consecuencia los diez primeros fueron Jonathan Elbich, Simón Marcos, tercero (con la sanción de Ordozgoiti) quedó Agustin Carpinetti, luego Mariano Bedoy, Adrián Torres, Federico Morey, Mariano Fornes, Javier Peralta y Agustin Grifes.
En los Cajeros 150, el tercero Antonio Salvador fue eliminado de la clasificación (alzada), quedando los diez, con Ortiz, segundo Marcelo Iglesias, y tercero Marcos Pando por la exclusión de Salvador, luego el “Piru” Villanueva, Pablo Arribas, Sebastián Chapar, Guillermo Martin, Germán Caracino, Diego Matas y el necochense Julián Hellested.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario