INTERCLUBES PRESENIOR DE GOLF

El TGC arrancó segundo

Concluyó la primera jornada del Interclubes Presenior en el Club Mar del Plata-Los Acantilados, donde, en Segunda categoría, el Tandil Golf Club tuvo un buen comienzo, al ubicarse en el segundo puesto, con 152 golpes, detrás del Cariló Golf Club (146). Por su parte, el Golf Club Argentino aparece tercero, con 158.

Las parejas integradas por Pablo Calviño-Marcelo Venere y Daniel Fernández-Eduardo Hansson, anotaron 76 golpes cada una en la ronda inicial de ayer. El quinto integrante del equipo del TGC es Ariel Rodríguez Lournagaray.
En Primera, el líder es el Jockey Club de Rosario, con 142 golpes, y a uno lo sigue el Club Náutico de San Isidro, con 148.

En Intermedia, los representativos de Olivos Golf Club y Necochea Golf Club comparten la punta con 146 golpes, siendo escoltados por el Club de Golf Palihue con 147.

Cada una de las Divisiones se integra por seis equipos conformados por hasta seis jugadores, de los que participan cuatro en cada día de juego. Ayer y hoy la modalidad es de juego por golpes, mientras que la jornada final se realizará por Match Play.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario