El tresarroyense Lemos sigue como campeón latino

Lemos sigue ganando.

Archivo

El bonaerense Gustavo Lemos mantuvo su invicto y obtuvo un contundente triunfo, por nocaut técnico en el cuarto round, sobre el colombiano Galvis José Guerra, en el combate estelar de una velada disputada en el denominado Complejo Multifunción la localidad de Pérez, cercana a Rosario.
El púgil, oriundo de Tres Arroyos, retuvo -de esta manera- el título Latino de categoría ligeros de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)
Lemos salió a buscar el combate desde el arranque y tuvo rápido premio en el cuarto asalto, cuando conectó de lleno un derechazo en pleno rostro del zurdo colombiano.
Guerra fue a la lona y trató de amarrarse desesperadamente al cuerpo de su adversario en los 60 segundos que restaban del round.
Sin embargo, el bonaerense intensificó el castigo en ese lapso y el árbitro se vio obligado a detener el pleito, decretando el vigésimo triunfo del “Eléctrico” en igual cantidad de presentaciones.
En otra pelea complementaria de la velada, la puntana Micaela Milagros Luján superó por puntos a la barilochense Virginia Cárcamo, dentro de la categoría gallo. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario