TURISMO CARRETERA

El UR Racing, abocado a la Dodge de Angelini

En Villa Italia se trabaja sobre el auto de “Tati”. La actividad se retomará el próximo fin de semana, en Rafaela

La parte delantera de la Dodge de Angelini.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

Intensamente trabaja el UR Racing en la Dodge de Juan Marcos Angelini, de cara al octavo capítulo de Turismo Carretera, que tendrá lugar el próximo fin de semana, en el autódromo Ciudad de Rafaela .

 

Preparativos y aprontes para la competencia en la “perla del oeste santafesino”, uno de los escenarios convocantes que presenta la categoría más popular del país.

En el bunker del UR Racing, en el barrio de Villa Italia,  se trabaja contrarreloj en los autos del Turismo Carretera y TC Pista.

El coche que demandó mayor trabajo fue la Dodge de “Tati” Angelini, máquina en la cual se desarrolló una ardua tarea en la suspensión delantera y detalles la zona central de la máquina.

Por otro lado, y en lo que respecta al TC Pista, en el área pintura del amplio taller se encuentra la Dodge que conducirá en Rafaela, Santiago Andreoli, el joven piloto de Ferré, que inicia una nueva etapa con el equipo serrano, luego del alejamiento del Dole Racing.

Este fin de semana, la estructura que regentean Daniel Uranga y Pablo Romera, tiene dos máquinas en el Roberto Mouras de la Plata en la novena fecha del TC Mouras, las Dodge de Mario “Conejito” Valle y del olavarriense,  Alejandro “Bebo” Weimann.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario