fbpx El Uranga Racing apunta a la mesopotamia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Uranga Racing apunta a la mesopotamia

Con todo listo, el team Uranga Racing alista su estructura para viajar a Paraná, la capital de la provincia de Entre Rios, epicentro del quinto capítulo del Turismo de Carretera 2021, ciudad distante 730 kilómetros, de Tandil.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El equipo tandilense que regentean Daniel y Nicolás Uranga participará este fin de semana con sus dos autos, uno en el Turismo Carretera y el restante en TC Pista, en el escenario del Club Volantes Entrerrianos, ubicado sobre ruta 12, en la cercanías de la ciudad de Paraná.

Luego de las buenas referencias y resultado del Dodge que administra el “crédito” de Cuenca-Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco, en la carrera de Concepción del Uruguay, donde logró el octavo lugar, insertándose dentro de los “12” en el campeonato, la escudería de Villa Italia se abocó a distintos trabajos y algunos cambios para la competencia en el reducto entrerriano, uno de los convocantes trazados que utiliza la máxima. Los motores continuarán bajo la responsabilidad del preparador de Saladillo Fabián Giustozzi.

El otro vehículo de la estructura seguirá bajo la conducción de Mario “Conejito” Valle, el chubutense de Rawson, de auspiciosa temporada en la telonera, logrando un valioso quinto lugar en la carrera anterior, ubicándose quinto en el ejercicio 2021. La máquina del piloto sureño fue monitoreada a fondo por la escudería de Villa Italia.

Recordemos que Mario Valle, de gran trabajo en el certamen en el TC Pista, utiliza la Dodge que tripularon en el 2019 y 2020 los pilotos de la “cuna de campeones”, Luis José Di Palma y Nicolás Trosset.

Fuente: Vértigo Motorsport.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario