El Uranga Racing, en la construcción de un Vento
En el bunker del Uranga Racing, en el barrio de Villa Italia, se encuentra un casco de VW Vento para el Turismo Nacional. En pocos días, se iniciarían los trabajos en la unidad, para dotarlo de los elementos de competición para la categoría que regentea Hugo Paoletti. La máquina tendría como destino la base operativa del Alifracco Sport, en Valentín Alsina.
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En la calle Ameghino, casi Bereterbide de Tandil, se encuentran varios autos del Turismo Carretera, TC Pista, y un casco de VW Vento para el Turismo Nacional, que demandaría una tarea estimada en dos meses, alistarlo para la categoría.
Uno de los equipos de APAT, puntualmente la estructura de Walter Alifracco sumaría un tercer auto y por tal motivo la máquina que elaboraría el UR tendría destino en la zona de Lanús Oeste, en el conurbano bonaerense.
Hay dos o tres interesados en subirse a la nueva unidad, aunque no hay definiciones por el momento. El equipo tiene como pilotos al campeón Leonel Pernía y Juan Pablo Rossotti, bajó la dirección de Ariel Espósito.
Di Palma y Altuna
Las Dodge que conducen Josito Di Palma y Mariano Altuna están siendo chequeadas por el equipo tandilense de cara al quinto capítulo de los carreteros en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Solo hay cambios en cuanto a la motorización del piloto de Lobería, que tendrá la preparación a partir de la carrera en el sureste santafesino de Rody Agut, el motorista de San Martin, quien suministró en temporadas pasadas, impulsores al loberense cuando competía con la marca del “moño”. Por el lado de Di Palma, continuará con los metales de Claudio Garofalo.