fbpx El uruguayo Landa, campeón – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TC MOURAS

El uruguayo Landa, campeón

Landa, primer extranjero en consagrarse en categorías de la ACTC.

Internet

Marcos Landa, el piloto de Torino, definió de manera contundente la última final de 2019 para el TC Mouras, quedándose con la victoria y el título de campeón.

Con una ventaja de 1,25 puntos sobre su más cercano rival comenzaba la final el integrante del Trotta Racing al colocarse en la primera posición de la grilla.

El joven piloto uruguayo ganó la carrera obteniendo así el título de campeón 2019 de TC Mouras e ingresando en la historia de la categoría como el primer piloto extranjero en obtener un campeonato dentro de las categorías de ACTC.

Marcos festejó junto a su equipo, el Trotta Racing Team, su familia, amigos, fanáticos y público el título alcanzado tras llevar a la marca Torino a lograr el primer campeonato dentro de la divisional. “Agradezco mucho a todo el equipo, largamos la final con gomas lisas y aunque en algunos sectores se complicaba, el auto iba muy bien. La carrera fue muy intensa con los rezagados que me la hicieron muy difícil, en un momento no me había dado cuenta, miré el espejo y lo tenía a Daniel Nefa pegado atrás, ahí si me preocupe un poco. Estoy muy contento, este campeonato logrado nos habilita a pasar al TC Pista, donde estaremos junto al TC y ahora pienso que cuando era chiquito era un sueño muy lejano y cada vez se hace más posible.” Con el pase asegurado al TC Pista en 2020 Marcos deja atrás los logros obtenidos en 2019, que fueron 2 pole position, 5 record de vuelta, 6 victorias en series, 4 victorias y su participación en 7 podios de las 16 fechas disputadas.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario