Empate y derrotas de Tandil en el comienzo del Argentino

Las chicas de Tandil, en Santa Fe.

El Eco

El seleccionado femenino de la Federación Tandilense de Hockey tuvo doble jornada ayer, en el comienzo del campeonato Argentino Sub 18, en Santa Fe, dentro de la zona A del ascenso.

En el primer turno, las dirigidas por Maximiliano Varales empataron sin goles con el local, en cancha del club Náutico El Quilla.

Luego, en la misma cancha, cayeron frente a Litoral, 1-4, con gol convertido por Valentina Giorgi.

Hoy, en el cierre de la fase de grupos, las tandilenses se medirán con Chaco. El juego está programado para las 13.30, en la cancha de la Asociación Santafesina. Las norteñas perdieron con Litoral (0-2) y empataron con Santa Fe (2-2).

Las jugadoras que integran el plantel de Tandil son Luana Rizzardi, Ana Comparato, Catalina Barcelona, Analía Décima, Piedad Ortiz, Eugenia Arriaga, María José Cisterna, Delfina Lavayén, Faustina Belletrutti, Valentina Giorgi, Martina Milos, Zoe Franceschetti, Julieta Lifstchitz, Bernardita Coldeira y Sofía Ballini.

Además de Varales y las jugadoras, integran el grupo tandilense Sergio Villar (presidente de la delegación), Luján Trimarchi (preparadora física) y Sabina García Rabal (jefa de equipo).

Caída en Córdoba

Por su parte, el seleccionado masculino tandilense perdió frente al de Tucumán, 4-0, en el arranque de la zona Campeonato, en Córdoba. El partido se jugó en cancha de La Tablada, en el marco de la zona B del campeonato Argentino Sub 18.

Hoy, Tandil buscará recuperarse cuando enfrente a Litoral, desde las 13.30, en La Tablada. Mañana, los adversarios serán Córdoba (10.10) y Entre Ríos (17.40), ambos en camping General San Martín.

Los integrantes de la plantilla tandilense son Eric Núñez, Ignacio Décima, Tomás Alexander Bertoldi, Eduardo Sdruvolini, Thiago Zorrilla, Francisco Funes, Lorenzo García Celiberti, Tadeo Zugbi, Felipe Rodríguez, Mateo González Metilli, Martín Alaman, Martín Bravo, Rafael Alvarez Indavere, Valentín Bedecarras, Franco Bustamante Zeballos, Felipe Cantero, Sergio Altamare y Elio Díaz.

El entrenador es Fernando Zabalegui y los demás componentes del grupo son Juan Alberto Fernández (presidente de la delegación), Mauro Saieva (preparador físico) y Pablo Zabalegui (jefe de equipo).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario