En Central, sigue la novela de Marco Ruben

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, tildó de “inoportunas e inexactas” las declaraciones de Marco Ruben, aunque reconoció que la dirigencia zanjó las diferencias en una reunión con el propio delantero.

“Es nuestro jugador emblema y estoy en condiciones de confirmar que seguiría en el club más allá de que sus dichos fueron inexactos e inoportunos”, expresó en una entrevista concedida a TyC Sports.

Después de las feroces críticas para con la dirigencia, el futbolista se juntó con los principales miembros de la Comisión Directiva y emitieron un comunicado de manera conjunta.
“En el mes de enero de 2016 nuestra institución adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos de Marco al Club Dynamo Kiev de Ucrania. Como consecuencia de ello, Marco y el club instrumentaron un contrato profesional que está vigente y se cumple hasta el día de la fecha”, publicó Central en su sitio oficial.

El club indicó que en la reunión “quedó ratificado que no ha habido durante su vigencia incumplimientos de ningún tipo de acuerdo con lo firmado por ambas partes en dicha oportunidad”.
“Marco reconoció inoportunas e impropias las declaraciones de referencia, no solo por la inexactitud de las mismas en lo respectivo a los términos contractuales, sino también por la confianza, buena fe y respeto que siempre prevaleció entre las partes”, se explicó.

En una conferencia de prensa brindada el martes, Ruben había declarado que, luego de no aceptar renovar, desde la directiva buscaron ensuciarlo y tirarle a la gente en contra.
“Me mandan una propuesta, les digo que no. Me mandaron otra y también les digo que no. Hay dos cosas importantes en esto: una es la económica. Ellos tienen un presupuesto y tienen que cuidarse, pero no puedo firmar ese contrato”, indicó.
Y profundizó: “La otra es más decisiva: en el contrato actual se firmó algo que no se cumplió. Faltaron a su palabra y eso me molesta. No en lo sentimental, me molesta porque en lo que me fallaron me provocó una pérdida económica muy grande. Es decir, yo estoy cobrando la mitad del contrato que firmé”.

Ruben reveló que al momento de firmar “había negociado un número en dólares y cuando voy estaba el contrato en pesos, con una suba del 10 por ciento anual”. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario