En China, Del Potro se enfrentará con Cuevas

Juan Martín Del Potro afrontará esta semana su regreso al circuito profesional tras alcanzar las semifinales del US Open, último Grand Slam de la temporada.

La reaparición del tenista tandilense se producirá mañana o el martes, cuando por la primera ronda del ATP 500 de Beijing, disputado en China, enfrente al uruguayo Pablo Cuevas.

Del Potro es el argentino mejor ubicado en el ranking mundial, siendo 24to. Enfrentará a Cuevas (33º) por segunda vez, tras haberlo superado en las semifinales de Estoril 2011.

El ganador de este match de primera ronda jugará en octavos de final ante el vencedor del duelo que animarán el búlgaro Grigor Dimitrov y el bosnio Damir Dzumhur.

El otro argentino del torneo es el correntino Leonardo Mayer, quien iniciará su camino frente al italiano Paolo Lorenzi.

El primer preclasificado del torneo chino es el español Rafael Nadal, número 1 del mundo, quien en su debut tendrá como adversario al francés Lucas Pouille.

Schwartzman

El argentino Diego Schwartzman enfrentará al estadounidense Donald Young por la ronda inicial del ATP 500 de Tokio, según deparó el sorteo del cuadro principal efectuado ayer para el certamen que tiene como máximo favorito al croata Marin Cilic.

En el caso de ganar, Schwartzman jugará su siguiente partido ante el australiano Bernard Tomic (146) o el portugués Joao Sousa (56).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario