fbpx En los penales, Bragado dejó afuera a Ayacucho – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TORNEO NACIONAL

En los penales, Bragado dejó afuera a Ayacucho

El seleccionado de clase 2003 de Bragado se clasificó anoche para las finales del torneo Nacional, en la etapa de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (Ulceoba). En definición con tiros desde el punto del penal, eliminó a Ayacucho, al derrotarlo por 6-5 tras una extensa serie de remates.

Durante los 80 minutos de tiempo regular, Ayacucho venció por 2-1. De esa manera niveló el resultado global, ya que la ida había terminado 1-0 para Bragado. Ambos seleccionados lograron esas victorias en condición de visitantes.

Laureano Caló y Mateo Gourriet marcaron los goles del equipo de la vecina ciudad, y Tobías Moreno descontó para los bragadenses.

Luego llegó la hora de los disparos desde los once metros, instancia en la cual los dueños de casa prevalecieron en el estadio municipal José Percudani.

Las finales de Ulceoba comenzarán el próximo sábado, con el partido de ida entre Necochea y Bragado, en la ciudad balnearia. La revancha, por el título, se jugará en la localidad del noroeste bonaerense. Los necochenses eliminaron a Tandil en cuartos de final, con un empate 4-4 en el estadio San Martín y una victoria por 3-1 en Quequén.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario