En Mendoza, chocan dos de las grandes revelaciones

Atlético Tucumán, escolta del puntero Racing y uno de los dos invictos que tiene la Superliga, tendrá que sortear un duro escollo hoy si pretende mantenerse en la pelea por el liderazgo de la competencia ya que visitará a Godoy Cruz, que en las últimas fechas mostró un gran repunte futbolístico.
El encuentro de la fecha 11 de la Superliga comenzará a las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el árbitro será Pablo Echavarría y televisará Fox Sports Premium.
El conjunto tucumano brilla con luz propia en el torneo local luego de cumplir una notable actuación en la Copa Libertadores, en la que llegó a cuartos de final donde fue eliminado por Gremio. Además de ser, junto con Defensa y Justicia, uno de los invictos del torneo, se consolidó en la parte alta de la tabla y está dispuesto a darle pelea a Racing.
La campaña de Atlético Tucumán en la Superliga se parece mucho a lo que hizo justamente Godoy Cruz en la temporada pasada, cuando peleó el título hasta el final contra Boca Juniors.

 

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri, Jalil Elías, Fabián Henríquez y Valentin Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: estadio Malvinas Argentinas. Árbitro: Pablo Echavarría. Hora: 15.30.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario