B NACIONAL

En Mendoza, Gimnasia se hizo dueño del clásico

FOTO DIARIO UNO Gimnasia se quedó con el clásico mendocino.

El Eco

Gimnasia y Esgrima se quedó con el clásico mendocino frente a Independiente Rivadavia, 1-0, en la continuidad de la quinta fecha de la B Nacional. El gol de Patricio Cucchi, a los 11 minutos del primer tiempo, selló la victoria del “Lobo”.

Además, Olimpo de Bahía Blanca festejó su primer triunfo de la temporada, 2-0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Axel Rodríguez (36′ pt) y Ezequiel Vidal (41′ pt, de penal) sellaron la victoria de los bonaerenses, quienes fueron locales y por milésimas permanecen debajo de Santamarina en los promedios.

El otro vencedor de ayer fue Quilmes, 2-1 a Platense como visitante. Tomás Blanco (4′ st) y Facundo Bruera (23′ st) anotaron para el “Cervecero”; y Daniel Vega (7′ st) lo hizo para el “Calamar”.

En el restante cotejo de domingo, Los Andes (Matías González a los 27′ st) y Ferro Carril Oeste (Tomás Asprea a los 10′ pt) terminaron 1-1.

La fecha 5 seguirá hoy con dos partidos. Jugarán Agropecuario de Carlos Casares vs. Chacarita Juniors (20, arbitraje del tandilense Lucas Novelli) y Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Brown de Adrogué (22, Sebastián Mastrángelo).

Gimnasia de Jujuy vs. Instituto de Córdoba está programado para el 13 de octubre (la cancha del “Lobo” no podía ser utilizada estos días por la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes) y para el mismo fin de semana quedarán los cotejos suspendidos el sábado por lluvia: Villa Dálmine vs. Deportivo Morón, Defensores de Belgrano vs. Temperley y Arsenal de Sarandí vs. Mitre de Santiago del Estero.

 

El viernes, en Córdoba

Para el próximo viernes a las 21 está programado el próximo partido de Santamarina, que visitará a Instituto de Córdoba por la sexta jornada.

El resto de la fecha será con Brown (PM) vs. Rafaela, Nueva Chicago vs. Los Andes, Ferro vs. Central Córdoba, Brown (A) vs. Almagro, Sarmiento vs. Platense, Quilmes vs. Gimnasia (M), Independiente Rivadavia vs. Villa Dálmine, morón vs. Agropecuario, Chacarita vs. Arsenal, Mitre vs. Defensores de Belgrano y Temperley vs. Gimnasia (J). Quedará libre Olimpo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario