En Olavarría, regional con presencia tandilense

Laureano Roca, representante tandilense en Olavarría.

Internet

Culminará hoy en Olavarría una nueva edición del torneo regional de padel, el cual se disputa desde el viernes y cuenta con participación de jugadores tandilenses.

Para estos, representantes de APT, es la primera competencia anual.

La actividad en la ciudad comenzará el fin de semana próximo con la disputa del clasificatorio para la Copa de Campeones. En la ocasión, se jugará entre los caballeros en las categorías comprendidas entre quinta y séptima.

La inscripción permanecerá abierta hasta el miércoles y, a un costo de 400 pesos, puede registrarse en proshopslice@gmail.com o al 154-247039.

La Copa de Campeones se disputará en la ciudad entre el 16 y el 18 de febrero. Los caballeros competirán en las categorías entre tercera y séptima, y las damas lo harán en cuarta hasta séptima.

Los finalistas en cada categoría se clasificarán para el Masters de Rosario, el cual tendrá lugar del 2 al 4 de marzo.

La Asociación de Padel de Tandil (APT), que para este año renovó sus autoridades a través de la Asamblea realizada a fines de diciembre, tiene previsto que su calendario de competencias se ponga en marcha en marzo.

Sus jugadores, además de los mencionados certámenes, tendrán otras alternativas para competir en la temporada estival, pudiendo hacerlo en ciudades como Mar del Plata y Necochea.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario