DERROTÓ A UNIÓN

En San Juan, festejo de San Martín

San Martín de San Juan superó anoche a Unión de Santa Fe 2 a 0, por la 14ta. fecha de la Superliga, y sumó valiosos puntos en su lucha por no descender.

Pablo Palacios Alvarenga (29’ PT y 27’ ST) marcó los goles del encuentro que se jugó en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina, con Pablo Echavarría como árbitro.

Unión tuvo más la pelota en el inicio, merodeó el área de Luis Ardente pero no creó situaciones claras.
Y en la primera llegada clara del local abrió el marcador, cuando Yeimar Gómez Andrade paró mal la pelota y se la robó Palacios Alvarenga, para anticiparse luego a Nereo Fernández y definir sin oposición.
En el complemento volvió a insistir Unión con la tenencia del balón, obligado además por el resultado adverso, pero al igual que en la primera mitad no pudo generar peligro.

Y San Martín volvió a ser letal cuando Palacios Alvarenga capturó un centro desde la derecha de Hernán Da Campo y, de cabeza, batió a Fernández.


SÍNTESIS

SAN MARTÍN  2

Ardente, Prósperi, Mattia, Pucheta y Juan Rodríguez; Fissore; Gustavo Villarruel, Gelabert, Grahl y Mosca; y Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

UNIÓN     0
Nereo Fernández; Damián Martínez, Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Corvalán; Diego Zabala, De Iriondo, Mauro Pittón y Fragapane; Federico Andrada y Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Cancha: San Martín. Árbitro: Pablo Echavarría. Goles: PT: 29’ Palacios Alvarenga (SM). ST: 27’ Palacios Alvarenga (SM). Cambios: Nelson Acevedo por De Iriondo (U), Da Campo por Gelabert (SM), Bruno Pittón por Corvalán (U), Pelaitay por Grahl (SM), Juan Rodríguez por Villarruel (SM) y Braian Álvarez por Zabala (U). Incidencias: expulsados: ST: 29’ Prósperi (SM) y 35’ Bottinelli (U). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario