En Tucumán, San Martín lo dejó escapar

Un gol del mediocampista Adrián Calello sobre el final del partido, amargó el debut de Walter Coyette como entrenador de San Martín de Tucumán, que empató 1-1 frente a Banfield en el cierre de la séptima fecha, y sigue sin poder ganar en la Superliga.

Con nuevo esquema y nombres para renovar el ánimo tras la salida de Rubén Darío Forestello, Coyette tuvo una fresca presentación en San Martín de Tucumán.

Pese a que Banfield empezó mejor y tuvo una inmejorable oportunidad en los pies de Julián Alvarez -la tiró por arriba del travesaño en una solitaria definición-, el “Ciruja” tucumano buscó involucrar mucha gente en ataque.

Fue a los 36 minutos, a la salida de un tiro libre, que Nico Giménez defendió la pelota en un rebote y sacó un derechazo seco desde la medialuna que venció a Arboleda, desvío en Bravo mediante.

En la segunda etapa, Banfield mejoró notablemente porque metió mucha gente en busca de la igualdad, generó varias opciones de peligro y lo tuvo en un cabezazo bombeado de Civelli que dio en el travesaño.

Pero recién sobre el cierre, con San Martín aglomerado cerca del arco de Arce, llegó la igualdad por intermedio de Calello, también tras una segunda jugada de un tiro libre.

 

SINTESIS

 

SAN MARTIN (T)     1

Ignacio Arce; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Damián Schmitd, Matías García; Julián Vitale, Adrián Arregui; Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez, Marcos Figueroa; Claudio Bieler. DT: Gastón Coyette.

BANFIELD        1

Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Rodrigo Arciero, Claudio Bravo; Adrián Calello, Luciano Gómez, Enzo Kalinski; Nicolás Silva, Juan Alvarez; y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Cancha: San Martín de Tucumán. Árbitro: Andrés Merlos. Goles: PT: 36’ Giménez (SM). ST: 43’ Calello (B). Cambios: Jesús Dátolo por Kalinski (B); Emiliano Purita por Arregui (SM); Michael López por Alvarez (B); Alvaro Fernández por Giménez (SM); Fabián Espíndola por Rodríguez (SM); Marcelo Torres por Gómez (B).

Incidencia: ST: 47’ expulsado Bravo (B).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario