En Vidal, APAC quedó suspendido

APAC volverá a correr el 9 y 10 de junio.

El Eco

Las adversas condiciones meteorológicas y las preciptaciones de los últimos días determinaron la suspensión del cuarto capítulo de APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, que iba a desarrollarse el próximo fin de semana en Coronel Vidal.

La fiesta del zonal programada en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal fue cancelada, debido a las desfavorables condiciones del tiempo y a los precipitaciones que dejaron en mal estado, sectores clave del circuito de la autovía Juan Manuel Fangio.

La dirigencia del Auto Club Mar Chiquita y sus pares de la Asociación Propietarios Autos de Competición decidieron cancelar el espectáculo luego del mediodía de ayer.

Será utilizada la segunda opción, el sábado 9 y domingo 10 de junio, con idéntico cronograma, alternativa confirmada por los directivos de las partes.

Alrededor de noventa milímetros cayeron sobre el escenario del partido de Mar Chiquita, dejando en mal estado los accesos, estacionamientos y complicando los trabajos en los sectores de pista.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario