Enrique Ugarte avanza en el Turismo Pista

Enrique Ugarte (77), Marveggio (40) y Barbalarga (7) en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría.

Internet

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

Una temporada de experiencia, conocimiento y auspiciosos resultados está desarrollando Enrique Ugarte en la Clase Uno del Turismo Pista. El exkartista se va consolidando en la competitiva divisional, merced a un trabajo integral en su auto y un aplicado manejo. El crédito serrano transita dentro de los top ten en el certamen de la especialidad.

En los ocho capítulos que ha producido el Turismo Pista, Ugarte ha ido puliendo detalles y formando experiencia en una clase con marcado potencial.

El tandilense ha tenido un salto importante, desde el semillero de talentos pasando por la Promocional del Atlántico, para desembarcar en una categoría nacional, que se ha nutrido con actores destacados del interior, algunos con firmes presupuestos para pelear en los lugares de avanzada.

El Fiat Uno que administra el hombre local lleva metales provistos por el preparador de Lobería, Federico Domínguez, mientras la atención y asesoramiento es responsabilidad de Hamlet Belkis Simona.

A dos fechas del final del certamen, con ocho combates librados, Ugarte está insertado dentro de los top ten del Turismo Pista. Un gran halago para su familia, el equipo y su grupo, que dedica muchas horas abocados al presupuesto para estar en línea de largada.

En ese contexto, Ugarte debió superar distintos avatares para desembarcar en el Cabalén de Alta Gracia, Concepción del Uruguay, Concordia, Río Cuarto, La Plata, el Rosendo Hernández de San Luis y el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría: “Se ha hecho un esfuerzo muy importante para cumplir con este sueño. El equipo, el grupo y la familia pusieron una gran dedicación para estar en cada lugar. Ahora, estamos enfocados en la próxima carrera, en Rosario, un circuito veloz con variantes para respetar. Federico (Domínguez) está trabajando en aceleración y Hamlet (Simona) en el ritmo del Fiat. En el sur de la provincia de Santa Fe la temperatura es más alta, y el piso es ondulado, por lo que apostamos al ritmo que tenemos. El objetivo es continuar por este camino y cerrar una buena temporada en el Pista”, le comentó Enrique Ugarte a vertigomotorsport.com.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario