Ensayo positivo del UR

El martes, Juan Marcos Angelini desarrolló un productivo ensayo con la Dodge del UR Racing en el autódromo de Olavarría, trabajando en la puesta a punto para buscar una evolución sobre la máquina, que prepara la estructura tandilense liderada por Daniel Uranga y Pablo Romera, de cara a la competencia de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires y las venideras fechas del Turismo Carretera.

El ensayo se efectuó desde la mañana hasta finalizada la tarde y en el mismo se trabajó sobre distintas variables aerodinámicas con la prueba de trompas y alerones, y luego en valores de suspensión evaluando distintas variantes de amortiguación, espirales y alineación. Tras lograr el mejor equilibrio en la unidad, “Tati” marcó su mejor registro de 1’18”9/10, quedando conforme con lo hecho y la evolución marcada por la unidad.

“Fue un día de prueba muy positivo para nosotros. Pudimos girar normalmente, evaluar muchas variables y sacar conclusiones positivas, ya que fuimos permanentemente mejorando el equilibrio del auto. Comenzamos trabajando con la prueba de varios elementos aerodinámicos y luego nos centramos en la puesta a punto, y pudimos marcar un tiempo que es positivo, ya que hubo mucho viento durante toda la jornada que complicaba. Nos vamos conformes con lo hecho y con la esperanza de volver a recuperar el protagonismo en las próximas fechas”, remarcó Angelini.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario