APAC

Eracarret, conforme con el desafío en Tandil

Junto a Barreiro fue quinto en la carrera con invitados de la clase A. Ocupa una posición expectante en los play off.

"Tomy" Eracarret y Federico Barreiro compartieron el Falcon de la autopeña Don Polo en Tandil.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

 

Uno de los protagonistas de la carrera especial de APAC en Tandil fue Tomás Eracarret, quien compartió el Falcon de la autopeña Don Polo con el chavense Federico Barreiro, el campeón 2011 de la clase B.

El joven tandilense es uno de los actores destacados en cada entrega. Administró, junto a su invitado, el robusto Falcon elaborado por el team Hansson Competición y con los motores de Sergio “Chapota” Messa.

El campeón 2014 del grupo B, que fue quinto en La Cascada, se encuentra en una posición expectante en los play off: “Estoy contento por la carrera, el resultado y la gran cantidad de público que le dio un gran marco al espectáculo. Compartimos un lindo fin de semana con la familia, amigos y los auspiciantes. Fue una carrera intensa, peleamos con grandes pilotos. El auto se mostró franco, pudimos ser protagonistas. Estoy conforme con el comportamiento del circuito, estuvo muy firme. Con Federico (Barreiro) redondeamos un lindo fin de semana”, le comentó Eracarret a vertigomotorsport.com, mientras su invitado, Federico Barreiro, campeón 2011 de la clase B se mostró muy feliz por el retorno a la categoría: “Es muy lindo volver a correr en APAC, categoría que te da chapa, tiene una presencia importante. Estoy agradecido a la familia Eracarret por permitirme compartir esta carrera. Disfrutamos un lindo espectáculo,  como acostumbra la categoría”, expresó el piloto de Gonzales Chaves.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario