Escobar será sede de la pelea de Marisa Núñez

Marisa Gabriela Núñez.

Archivo

El polideportivo municipal Luis Monti, de la ciudad de Escobar, será sede de la pelea entre la tandilense Marisa Núñez y Macarena Ledesma, en la cual habrá dos títulos en juego, el 19 de este mes.

“La Brava” Núñez es campeona argentina de categoría ligero y “La Diablita” Ledesma posee el sudamericano de la misma categoría, por lo cual la ganadora se quedará con ambas coronas.

Núñez tiene 34 años y consiguió el título argentino el 12 de mayo del año pasado, al noquear a Ruth Aquino, en Unión y Progreso. La excampeona mundial de categoría superligero (versión Federación Mundial de Boxeo) subió 19 veces al ring como profesional, con 8 victorias (1 ko), 9 derrotas (2 ko) y 2 empates.

Ledesma, de 24 años, atrapó el título sudamericano el 16 de junio de 2018, cuando venció por puntos a la rosarina Melisa Dozo, en Cipolletti. Es oriunda de Garín, a 10 kilómetros de Escobar, y está radicada en San Fernando. Ganó las 9 peleas que tiene como profesional, 2 de ellas por la vía rápida.

La pelea entre Núñez y Ledesma será la central en la velada del 19, que tendrá televisación en vivo a través de TyC Sports.

En en semifondo, habrá un prometedor duelo entre el santafesino José Luis Castillo (8-2-1, 6 ko) y el paranaense Carlos Daniel Aquino (18-5, 13 ko), en categoría welter.

Otro protagonista de la velada, aún sin rival designado, será el local Germán Benítez (20-3, 9 ko). “El Correntino” supo combatir un par de veces en Tandil, ciudad en la cual derrotó a Diego Chaves y a Diego Báez, ambos en 2015.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario