TC RIOPLATENSE

Escribano revirtió el fin de semana

Escribano cumplió con el objetivo en el TC Rioplatense.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Guillermo Escribano sacó adelante un fin de semana que había comenzado complicado en el Roberto Mouras de La Plata, por la 11° fecha del TC Rioplatense, arribando en la undécima posición en la final.

Quedó atrás 2018 para el tandilense al cerrar la última fecha. Arrancó el domingo largando desde la segunda serie, donde a bordo del Chevrolet N°172 escaló algunas posiciones, arribando en el 6° puesto, tras haber largado 9°.

Con un buen trabajo en la serie, Escribano aspiraba a terminar dentro de los diez primeros la final. Estando muy cerca de su objetivo y revirtiendo un fin de semana que había comenzado complicado, el expiloto de APAC cruzó la última bandera a cuadros del año en el  puesto 11°.

“Estamos muy contentos. El auto mejoró mucho con respecto al sábado. Pudimos realizar una entretenida carrera y casi meternos dentro de los diez primeros, que era nuestro objetivo. Nos vamos conformes, disfrutamos mucho el Rioplatense,  fuimos progresando, somos conscientes de que todavía nos falta aprender más, pero le vamos encontrando la vuelta. Les quiero agradecer a mi familia, al equipo Beto 72, amigos y a todos los sponsors que me acompañaron en este proyecto. Esperamos poder continuar en la próxima temporada”, sostuvo el piloto tandilense.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario