Escribano y Campoy, con expectativas para La Plata

La Dodge de "Rayo" Campoy recibió algunas modificaciones para la carrera de La Plata.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Guillermo Escribano y Pedro Campoy trabajan para el próximo compromiso y junto a su gente organizan una cena para incrementar el presupuesto.

Sin dudas el buen funcionamiento de los pilotos de Tandil incentivó a trabajar sobre sus unidades en beneficio a mejorar y luchar por estar en la pelea de cada competencia.

“Rayo” Campoy efectuó varias modificaciones en el chasis para la próxima entrega en La Plata. También el exkartista utilizará impulsores de la familia Politano, buscando la chance de ser uno de los doce del play off.

Por su parte Guillermo Escribano luego de su positivo debut en Olavarría, también tuvo una gran motivación y junto a su equipo efectuaron muchas mejoras sobre ese impecable Chevrolet, al cual lo repasaron íntegramente, pero además reemplazaron el cardan, la pedalera, las bombas de freno, inclusive construyeron un túnel de cardan nuevo, a merced de mejorar las prestaciones, mientras colocan nuevamente el impulsor del Poligab Racing.

Actualmente ambos equipos trabajan ultimando detalles en sus respectivas unidades para la presentación del 4 y 5 de agosto en el Roberto Mouras de La Plata, paralelamente a ello Campoy y Escribano organizarán una cena para compartir un grato momento con familiares y amigos.

La cita es el miércoles próximo, a las 21.30, en el Resto Bar Duggan, de avenida Avellaneda 705.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario