Escualo, a Miramar

El complejo deportivo tandilense Escualo se presentará el lunes en la etapa regional de los Torneos Bonaerenses, a desarrollarse en Miramar.

En categoría sub 14, en la prueba de los 50 libres participarán Luciana Marcilese y Joaquín Merlos. Mientras que en los 100 libres lo harán Catalina Echeverría y Martiniano Tocco. En cambio, en los 200 libres estarán Juliana Gilio y Santiago Ceci.

Maira García y Valentín Bellido concurrirán en los 100 pecho. Por su parte, en los 100 espalda, estarán Felipe Tozzetto y Agustina Ceci. Mientras que en la competencia de los 100 mariposa, los representantes tandilenses serán Sofía Lisazu y Santiago Gaiada.

En tanto en que la categoría sub 16, Lucas Oliva y Adriana Celayes lo harán en los 50 libres. Germán Farizza irá en los 200 libres, Federico Zubiaurre en los 100 espalda y Agustín Mayo en los 100 mariposa. Mientras que en los 100 pecho, Escualo contará con Gianfranco Soler y Ailin Grondona.

Por último, en acuatlón competirá Nicolás Madarieta.

En la delegación viajarán los entrenadores Diego Bustos Rifé y Marcelo Honorato.

Escualo buscará la clasificación para la fase provincial, que se disputará en Mar del Plata entre fines de septiembre y comienzos de noviembre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario