fbpx Escualo compitió en un torneo internacional en Capital Federal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
NATACIÓN

Escualo compitió en un torneo internacional en Capital Federal

Escualo realizó otro viaje.

Internet

Escualo compitió en el torneo internacional de natación por el 50mo. aniversario de Fenaba, disputado en el Parque Olímpico de la Juventud, emplazado en Capital Federal.

La delegación de la institución tandilense viajó bajo la conducción del entrenador Diego Bustos Rifé y de la delegada Natalia Mantz.

Además de entidades del país, llegaron otras del exterior como Corinthians de Brasil, Olimpia de Uruguay y Boyacá de Colombia, entre otras.

El certamen les permitió presentarse a nadadores de selección argentina, como lo Pignatiello, Bardach, Berrino, Buscaglia y Morelli, que le dieron un colorido especial al torneo internacional.

Escualo compitió con Benjamín Cattoni, Axel Laffargue, Valentín Díaz Funes (menores), Agustín Aramburu, Luciana Marcilese, Juliana Gilio (cadetes), Macarena Catalán, Felipe Tozzetto, Gianfranco Soler Ignacio Vinagre y Martín Vázquez Arispe (juveniles).

Fue un fin de semana sumamente positivo para los tandilenses, ya que todos los nadadores mejoraron sus marcas personales en distancia olímpica. De esta manera, obtuvieron la clasificación a los nacionales del año próximo.

Entre los más destacados, estuvieron Martín Vázquez, Ignacio Vinagre y Luciana Marcilese quienes lograron meterse en el top ten de la competencia. Por su parte, Martín Vázquez logró la marca básica para el campeonato Argentino absoluto (a disputarse, en diciembre, en el Parque Olímpico) en la prueba de 800 libres, con una marca de 9’07”45/100.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario