Escualo se adjudicó la primera fecha de la Liga Regional

Escualo se prepara para una exigente competencia.

El Eco

El complejo deportivo tandilense Escualo se quedó con el primer puesto en la fecha inicial de la Liga Regional de natación, disputada el fin de semana en Tres Arroyos.

La jornada contó con nadadores de ciudades como Necochea, Balcarce, Las Flores, La Dulce, Madariaga y Ayacucho.

Los tandilenses, acompañados por su entrenador Diego Bustos Rifé, volvieron con varias medallas.

En preinfantiles A, Aylén Jerez Bertulini se destacó al conseguir dos medallas de plata, en las pruebas de 25 espalda y 25 crol. Mientras que en la misma categoría, Matías Segovia  obtuvo el bronce en los 25 libres.

En tanto que en preinfantiles B, Martina Monteavaro se adjudicó dos medallas de oro, en las competencias de 25 crol y 25 espalda. Por su parte, Sofía Díaz, en la misma divisional, se adjudicó dos segundos puestos en 25 crol y 25 espalda.

En infantiles, Lucas Segovia fue segundo en 50 espalda y Abril Saavedra culminó tercera en las pruebas de 50 libres y 50 espalda. Además, Matías Núñez fue tercero en 50 libres. Mientras que el relevo 4 x 50 libres, integrado por Lucas Segovia, Lourdes Ghezzi, Abril Saavedra y Matías Núñez, se llevó la medalla dorada.

Mateo Monteavaro, en menores, se volvió con dos medallas. Ganó el oro en los 50 pecho y la plata en 50 libres. Además el nadador de Escualo integró, junto a Benjamín Cattoni, Abril Saavedra e Ignacia Tocco, el relevo que se llevó el bronce en los 4×50 libres.

En juveniles, el relevo de 4×50 libres, compuesto por Germán Farizza, Agustina Ceci, Juliana Gilio e Ignacio Bertone, obtuvo en Tres Arroyos la medalla de bronce.

 

Posiciones

1º Escualo 338

2º Escuela de Natación de Tres Arroyos        279

3º Asociación Deportiva Arenas (Necochea) 198

4º Racing (Balcarce)   194

5º Dir. Natatorios (Las Flores)     177

6º Solarium (Madariaga)     42

7º CEF 32 (Ayacucho)        40

8º Ideal Progresista (La Dulce)     27

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario