Estética para la Dodge de “Josito” Di Palma

El UR Racing trabaja en distintos autos del Turismo Carretera, Turismo 4000 Argentino y TC Rioplatense de cara a la apertura de los campeonatos 2019 de las distintas categorías.

El Eco

A paso firme continúan las tareas en el bunker de la calle Ameghino casi Beretervide del barrio de Villa Italia en Tandil,  donde el UR Racing regenteado por Daniel Uranga y Javier Conforti,  trabajan en distintos autos del Turismo Carretera y el TC Pista, que comenzarán el periplo 2019 en menos de un mes.

El 10 de febrero los carreteros abrirán el certamen en Viedma, pero en los primeros días de Febrero los equipos llevarán a cabo los ensayos previos.

En el área pintura del UR, la Dodge que conducirá Luis José Di Palma está siendo alistada, luego de los retoques y detalles que se desarrollaron en la unidad. La máquina continuará impulsada con motores de Claudio Garofalo. Asimismo, en el sector armado, está siendo chequeada la Dodge que fue conducida en la parte final del año pasado por Diego Verriello, y que podría continuar bajo la responsabilidad del piloto marplatense.

Por otra parte, se aguarda la definición de un piloto de la región, para  administrar otro de los autos de la estructura tandilense.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario