Copa Tailhade

Estivill es el nuevo líder

Otro jugador de Río Cuarto Golf Club es el nuevo puntero de la Copa Tailhade concluida la segunda vuelta en Los Lagartos CC. Se trata de Guillermo Estivill (h), quien cerró con 68 golpes para acumular 138, dos bajo el par. Su tarjeta de viernes dio cuenta de aciertos en los hoyos 17, 3, 8 (salió por el tee del hoyo 10), en tanto su único bogey de la jornada se dio en el par cuatro del 10.

De esta manera, Estivill (h) logró mínima ventaja sobre sus tres inmediatos perseguidores, el uruguayo Facundo Álvarez, que terminó con 65 golpes, una de las dos rondas más bajas del día, el mexicano Mauricio Figueroa, con 66, y el argentino Abel Gallegos Caputo quien se mantiene entre los puestos de vanguardia, habiendo concluido la jornada con 70 golpes. Por su parte, Horacio Carbonetti hizo 73 golpes para 140 totales, perdiendo el primer puesto y ubicándose como quinto junto al irlandés Tiarnan Maclarnon, 70, y Luca Filippi de Sudáfrica, 65.

Por su parte, Mateo Rothemberger, el único representante tandilense en esta prestigiosa competencia, mejoró en la segunda jornada, con una vuelta de 74 golpes, pero no logró superar el corte clasificatorio por dos golpes, con un total de 151 (+11).

México es el nuevo puntero en la Competencia Internacional por Equipos al sumar 144 y 139 golpes para un total de +3. Mauricio Figueroa y Alejandro Gutiérrez son los integrantes del binomio azteca que se separa por cuatro de los irlandeses Tiarnan Maclarnon y James Sugrue que finalizaron el día con 144. Ecuador, líder al inicio de la jornada, cayó al tercer puesto con 288, seguido por Sudáfrica con uno más. Por su parte, los argentinos Mateo Fernández de Oliveira, hoy 68, y Martín Contini, 74, subieron al quinto lugar y con registros de 148 y 142 suman 290, al igual que España.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario