fbpx Estudiantes espera la evolución de lesionados – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Estudiantes espera la evolución de lesionados

Estudiantes no tuvo descanso tras la derrota del lunes ante Argentinos Juniors (2-1) y el cuerpo técnico y el plantel profesional realizaron una profunda autocrítica antes del entrenamiento en City Bell, mientras esperan por la evolución de los jugadores lesionados.
El partido del domingo frente a Talleres de Córdoba asoma como un encuentro clave para el futuro de Leandro Benítez, tal como lo indicó el propio entrenador.

“Chino” Benítez podrá contar con el regreso de Iván Erquiaga en el lateral izquierdo, mientras que Rodrigo Braña, Iván Gómez y Matías Pellegrini buscan su puesta a punto para llegar.
En tanto, Facundo Sánchez, quien no pudo jugar contra Argentinos Juniors por una contractura, intensificará los trabajos y se especula que podrá estar el domingo.

El propio entrenador, tras una nueva derrota como visitante, condición en la que sumó sólo 6 puntos sobre 30 en la Superliga del fútbol argentino, remarcó que “el margen de error se está acortando”.
“Me preocupa todo: el funcionamiento, que nos hagan goles, los lesionados. Cuando las cosas no salen parece que está todo mal”, analizó el DT del “Pincha”. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario