Exactas, otra vez campeón

En la Olimpiada Interfacultades más pareja de la historia, la facultad de Ciencias Exactas se quedó con la Copa por 10ma. vez consecutiva, superando por solo medio punto a la facultad de Ciencias Económicas.

Con la participación de mas de 1600 deportistas, 3000 alumnos en total sumando la parte cultural y las hinchadas, esta 34º Olimpiada Interfacultades de la Unicén mostró una gran diversidad de campeones en cada una de las disciplinas deportivas, a diferencia de años anteriores en los que Exactas y Económicas se alzaban con la mayoría de los trofeos. La Escuela Superior de Ciencias de la Salud logró el primer puesto en fútbol femenino, ajedrez y básquetbol 3×3 femenino; Ingeniería fue campeón en Cross masculino; Veterinarios hizo lo propio en voleibol femenino, rugby, fútbol 11 masculino y basquetbol masculino; Agronomía se consagró en Tenis masculino; Económicas fue primero en handball masculino y femenino, futsal masculino, padel masculino y hockey seven femenino.

El campeón, Exactas, fue campeón en voleibol masculino, tenis de mesa masculino y femenino, cross femenino, padel femenino y cultura.

Así quedó la clasificación general:

1º Exactas 144 puntos
2º Económicas 143,5
3º Veterinarias 108
4º Humanas 69
5º Salud 67
6º Ingeniería 45
7º Derecho 35
8º Agronomía 34
9º Quequén 10,5
10º Arte 10
11º Sociales 5,5

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario