Exclusiones y recargos en el tercer tiempo de APPK

Podio de Cajero 125, los ganadores Righetti-Galván con García-Islas y los "doc" M. Miguel-R. Tamburelli.

El Eco

Luego del agitado compromiso en las sierras, la jefatura deportiva y técnica debió trabajar para concluir la extensa jornada en el circuito Juan Carlos Espelet.

En el tercer tiempo del Kart de APPK en Tandil, fue excluido por técnica el ganador en pista Germán Caracino con Damián “Piru” Villanueva, y recargados con 5 segundos por adelantarse en la partida, quienes arribaron en segundo término, Maximiliano Ibauza-Gonzalo Hernández. De esa manera, el triunfo quedó para Marcos Pando (Bolívar)-Gabriel Soncini (Ramos Mejía), segundos se ubicaron Ibauza-Hernández y terceros Chapar Hellested.

Righetti-Galván,
en la vuelta final

En los Cajeros 125, los poderosos dragones, Ever Flores venía para la victoria pero el local claudicó en el giro final, heredando el triunfo Juan Pablo Righetti-Leandro Gálvan, de firme trabajo.

Los escoltas fueron Claudio García-Franco Islas, terceros en buena tarea quedaron los “Doc” Marcelo Miguel-Rolando Tamburelli, cuartos Ezequiel Lavallén-Agustin Oxandoberro, y quintos Ever Flores con el hombre de APAC, Carlos Alberto Gelado.

En la Master B,
Lazcano-Cirioli

Las dos definiciones de Master 150 B aportaron algunos condimentos y entretenidas acciones. Sobre 40 vueltas Santiago Lazcano-Leopoldo Cirioli enhebraron meritoria conquista, escoltados por Rocio Martinez-Jean Abadie y Juan Martinelli-Maicol Pinelli. Luego clasificaron en los cómputos finales, Emiliano y Marcos Hici, y Leo Veneziano-Ariel Fornes.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario