Excursionistas puso primera y los planteles se completan

Archivo

Excursionistas puso primera y está en marcha hacia el Federal C, torneo en el cual será uno de los representantes de la Liga Tandilense de Fútbol.

Los dirigidos por Juan Luis Moreno iniciaron la pretemporada en su cancha, con miras a la participación que se iniciará a fines de este mes.

En tanto, para hoy está previsto el comienzo de entrenamientos para Gimnasia y Velense, los otros dos equipos tandilenses que intervendrán en la competencia nacional.

El “Lobo” iniciará las prácticas a las 18, en la zona del Lago del Fuerte. Fernando Aramburu cuenta con las incorporaciones del arquero Ramiro Viera (Grupo Universitario) y el atacante Juan Cruz Riganti (Argentino de Benito Juárez), quienes estarán incorporados solamente para el Federal C.

Además, ya para todo el año, se agregarán el potente delantero Rodrigo Quintas (Villa Aguirre) y el juvenil defensor Mauro Ocampo (Argentino). El regreso del defensor Agustín Gargiulo (Atlético San Manuel) es otra de las novedades para hoy.

Por otra parte, se arreglaron condiciones para la continuidad del defensor necochense Rodrigo Elorriaga (no iba a jugar el Federal C por razones laborales) y se espera respuesta del delantero paraguayo Diego Barrios Suárez, exSantamarina y de reciente paso por Deportivo Español, en la B Metropolitana.

Un rato más tarde, desde las 20, Velense también cumplirá con su primera práctica del año.

El equipo dirigido por Nazareno Rebollo tiene un par de refuerzos confirmados para intervenir en el Federal C: el mediocampista Luciano Martínez (hermano mellizo de Emmanuel, jugador de Chacarita Juniors) y el atacante Gabriel Durruty, quien volverá al club de María Ignacia y el año pasado jugó en Deportivo Tandil.

En cambio, en comparación al equipo que fue semifinalista en la Unión Regional Deportiva 2017, faltarán al menos tres jugadores que fueron habitualmente titulares: el marcador de punta Joel Pedersen, el volante externo Lucas Zabala y el atacante Kevin Fernández.

Abonos

Con miras al Federal C, Gimnasia puso a la venta abonos para los tres partidos que jugará como local en la zona 6.
Tienen un precio de 300 pesos y corresponderán a los cotejos frente a Sportivo Piazza de Azul (segunda fecha), Excursionistas (cuarta) y Velense (sexta). Pueden comprarse contactando a cualquier miembro de la comisión directiva del club de calle Sarmiento.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario