Federal C

Excursionistas quiere llegar a su primer triunfo

El Eco

Excursionistas buscará hoy su primera victoria en el torneo Federal C 2018, cuando desde las 19 reciba a Sportivo Piazza de Azul, en cotejo que se disputará en el estadio San Martín, por la tercera fecha de la zona 6.

En el conjunto tandilense, el entrenador Juan Luis Moreno tiene dos bajas obligadas por suspensión. Una es la del zaguero central Laureano Pereyra, expulsado en el debut ante Gimnasia y castigado con dos fechas de suspensión, y la restante la del volante Leandro Oscar, quien vio la tarjeta roja el domingo frente a Velense.

En total, serán cinco las variantes implementadas por Moreno. Ingresarán Martín Gonnet, Agustín Ferreyra, Nicolás Arhia, Leandro López y Germán Giannaccini; y dejarán la formación Pablo Calvo, Franco Trama, Oscar, Juan González y Axel Orsingher.

Por el lado de la visita, Mauricio Peralta realizará una modificación respecto al 2-2 de hace seis días ante Gimnasia. Lucas Iztueta, expulsado en ese encuentro, le dejará su lugar a Agustín Pomphile.

 

Cerrarán mañana

La tercera jornada de la zona 6 se completará mañana en María Ignacia. Allí, desde las 17.30, Velense recibirá a Gimnasia y Esgrima en choque de representantes de la Liga Tandilense de Fútbol. En la visita, líder del grupo, será baja el defensor Pedro Murrone, expulsado ante Sportivo Piazza.

 

EXCURSIONISTAS-SP. PIAZZA

 

Martín Gonnet

 

Julián García

Agustín Ferreyra

Diego Lecuona

Nicolás Arhia

 

Leandro López

Rodolfo Valerio

Agustín Harguindeguy

Leandro Velázquez

 

Germán Giannaccini

Lucas Porta

 

Juan L. Moreno

 

Hernán Barbieri

 

Marcelo Miglino

Agustín Pomphile

Franco Irusta

Mariano Borda

 

Diego Bedoya

Gastón Borda

Maximiliano Lapalma

 

Fernando Parodi

Rodrigo Lamardo

 

Sergio Valdéz

 

Mauricio Peralta

 

Cancha: estadio San Martín.

Arbitro: Cristian Arce (Olavarría).

Hora: 19.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario