fbpx Federico Coria, primer argentino en debutar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ABIERTO DE AUSTRALIA

Federico Coria, primer argentino en debutar

El rosarino va “de punto” ante el canadiense Raonic. Se enfrentan desde las 21.10. Schwartzman enfrenta al sueco Ymer. Hay choque argentino entre Lóndero y Delbonis.

Coria debuta ante Raonic.

Internet

El rosarino Federico Coria será el primer tenista argentino que entrará en acción en el Abierto de Australia 2021, cuando enfrente hoy al canadiense Milos Raonic por la ronda inicial en la primera jornada del Grand Slam que se juega en Melbourne.
Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 92 del ranking mundial de la ATP, fue programado para las 11.10 del lunes Melbourne, es decir a las 21.10 de hoy Argentina, para medirse con Raonic (15) en la cancha auxiliar 1573 Arena del complejo de Melbourne Park.

Por su parte, Diego Schwartzman (9) jugará no antes de las 4 del lunes argentino frente al sueco Elías Ymer (204), en la cancha número 7, mientras que a la misma hora fueron programados Juan Ignacio Lóndero (81) ante Federico Delbonis (77), en la cancha número 6.
Los otros dos argentinos que compiten en el cuadro principal de singles, Guido Pella (44), que debutará ante el croata Borna Coric (25), y Nadia Podoroska (47), frente a la estadounidense Christina Mc Hale (82), seguramente debutarán entre la noche de mañana y la madrugada del martes.

El máximo favorito al título entre los hombres, el serbio Novak Djokovic (1), jugará alrededor de las 7 de mañana en la cancha central Rod Laver Arena frente al francés Jeremy Chardy, mientras que entre las damas, la norteamericana Serena Williams (11) jugará ante la alemana Laura Siegemund (51) también en la central.

 

“Machi”, con Bolelli

 

El tandilense Máximo González será parte del certamen de dobles del Abierto de Australia, cuyo cuadro aún no fue sorteado. “Machi” competirá en dupla con el italiano Simone Bolelli.

En tanto, el marplatense Horacio Zeballos lo hará junto al español Marcel Granollers.

Respecto a otros argentinos, Andrés Molteni será compañero del francés Hugo Nys, Guido Pella del uruguayo Pablo Cuevas, Federico Coria jugará junto a Diego Schwartzman, y Guillermo Durán con el español Albert Ramos.

 

Copa ATP
Argentina cerró su participación en la Copa ATP derrotando por 3-0 a Japón. En el dobles, “Machi” González y Zeballos superaron por un doble 6-2 a Ben McLachlan y Toshihide Matsui.

Previamente, Schwartzman batió a Kei Nishikori por 6-1, 6-7 y 6-0, y Pella a Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-6.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario