fbpx Fernando Torrent, cerca de Racing – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fernando Torrent, cerca de Racing

 

Fernando Torrent, lateral derecho de Arsenal, podría convertirse en nuevo refuerzo de Racing de cara a la presente temporada.

Torrent, de 28 años, fue propuesto por la secretaría técnica del club, comandada por Diego Milito y ya recibió el aval del entrenador Sebastián Beccacece.

En caso de que Torrent se sume al plantel albiceleste, tendrá que pelear por un lugar con los defensores Iván Pillud y Walter Montoya.
De concretarse, sería la cuarta incorporación del equipo de Beccacece tras las llegadas de Benjamín Garré (Manchester City), Leonel Miranda (Xolos) y Héctor Fertoli (San Lorenzo).
Otro futbolista que es pretendido por el cuerpo técnico es el delantero de Vélez Agustín Bouzat.
En la negociación por el delantero del “Fortín” se había mencionado la posibilidad de incluir al atacante Darío Cvitanich, pero éste decidió continuar en el club de Avellaneda.

Las transacciones podrán efectuarse hasta las 20 de mañana, cuando cierre el libro de pases.

El entrenamiento matutino de ayer, desarrollado en el predio Tita Mattiussi, comenzó con trabajos de movilidad y cuadrados de tenencia.
Luego, el DT Beccacece dispuso tareas tácticas junto a los sparrings del club.

Los futbolistas Lucas Orban, Diego González, Julián López y Augusto Solari trabajaron en el campo para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos hoy a las 9, en el Predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Racing Club visitará a Argentinos Juniors el sábado desde las 21.45, en el estadio Diego Maradona, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium, por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario