Ferrando, el titular del TC Rioplatense, en Tandil

El Eco

Un lindo momento, lejos del ruido de los motores y en un ambiente distendido charlaron el presidente del TC Rioplatense, Mario Ferrando, Pedro Campoy del PC Competición, Daniel Uranga y Javier Conforti del UR Racing, y el piloto marplatense Juan Claro Monteagudo, además del “Tano” Vicente Pernía, compartiendo un animado encuentro en Tandil.

El momento fue propicio para establecer un balance, y las conclusiones que dejó la especialidad el año pasado, que desarrolló una auspiciosa temporada.

El anfitrión “Rayo” Campoy, comentó que   se apresta a continuar en la categoría con los motores del Messa Sport que han respondido favorablemente, el asesoramiento del UR Racing y la dirección deportiva de “Tomy” Infantino.

El titular de la Asociación de Pilotos del TC Rioplatense puso énfasis en la gran temporada que transitó la potente categoría, el parque calificado que presentó en el 2018 y las posibilidades de seducir nuevos actores para este año. Ferrando, deslizó la posibilidad de sumar más pilotos de esta región.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario