fbpx Ferreyro alista la Chevy – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Ferreyro alista la Chevy

Avanzan los trabajos en la Chevy de Ferreyro.

A ritmo sostenido trabaja Emilio Raúl Ferreyro en la Chevy de APAC, adquirida el año pasado en La Plata. El tandilense podría estar en el capítulo inaugural en Mar del Plata.
Luego del fuerte accidente protagonizado en el certamen 2019 en el Parque Juan Silva de Rauch, el piloto serrano dio vuelta la página y junto al team Hansson Competición planificaron una nueva etapa y hoy están ensamblando una Chevy, adquirida el año anterior en la ciudad de las diagonales.
El objetivo de Ferreyro es retornar con posibilidades a la clase mayor de APAC, luego del serio accidente sufrido en la capital del Ave de Raza, con la destrucción de la coqueta Dodge. Posterior a ese desenlace, pudo retornar con el Falcon de su progenitor, merced a un arduo trabajo para actualizarlo y dejarlo en condiciones.
La idea y proyectos del crédito tandilense para el 2021, es la continuidad con un auto competitivo.
Ferreyro presentará una nueva máquina, un Chevrolet del TC Regional con motores del equipo Messa Sport (Sergio Messa) y la atención de la estructura Hansson Competición. “Luego de comprar la Chevy a Guillermo (Escribano), iniciamos rápidamente los trabajos para ponerla en condiciones reglamentarias. Los detalles fueron desarrollados por Julián y Andrés Hansson, transfiriendo elementos que teníamos en la Dodge golpeada en Rauch, porque se ponía complicado armarla. La Chevy es buen auto, la volvimos a pintar exterior e interiormente y se hizo un chequeo completo. Ha quedado muy prolija, estamos entusiasmados y queremos terminarla para correr en Mar del Plata, en la primera carrera del año”, le comentaba “Emi” Ferreyro a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario