UNION REGIONAL DEPORTIVA

Ferro, clasificado en quinta

Ferrocarril Sud le ganó a Argentino de Benito Juárez, 2-1 de visitante, y avanza en el torneo de quinta división de la Unión Regional Deportiva. Con ese resultado, el equipo dirigido por Emiliano Ríos se mantiene en carrera y dejó eliminado del Apertura a los juarenses.

Tras ese partido, quedaron definidos los cruces para las semifinales de los play off, en todas las categorías. En quinta, serán Ferro vs. Independiente rojo y Botafogo de Rauch vs. Unicen.

En sexta, los partidos que le darán continuidad al torneo Apertura serán Atlético Ayacucho vs. Santamarina y Ferrocarril Sud vs. Unión y Progreso.

En cuanto a primera división, los cruces de esta instancia serán Ferrocarril Sud vs. Independiente y Deportivo Tandil vs. Atlético Ayacucho.

En todos los casos, los equipos buscan un lugar en el torneo Mayor, los que ya tienen asegurados Sarmiento de Ayacucho (en primera división) y Juarense (en quinta y sexta).

 

Copa de Plata

Por la ronda consuelo denominada Copa de Plata, en primera división, jugarán Loma Negra vs. Juventud Agraria de Rauch y Velense vs. Ateneo Estrada de Ayacucho.

En quinta división lo harán Unión y Progreso vs. Sarmiento de Ayacucho y Ferro azul vs. Deportivo Tandil; y en sexta se medirán Independiente rojo vs. Argentino de Benito Juárez y Deportivo Tandil vs. San Lorenzo de Rauch.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario