Ferro de Olavarría perdió y no tiene margen de error

Ferro Carril Sud de Olavarría, con el técnico tandilense Gustavo Liggerini y el zaguero Martín Aguirre, no pudo hacer valer su localía, en el inicio de la serie por el ascenso del torneo Federal B al torneo Federal A.

El equipo “carbonero” perdió con Sol de Mayo de Viedma, 0-1, y quedó mal parado de cara a la revancha que se jugará el próximo miércoles en la capital rionegrina.

Los sureños se impusieron en un cotejo parejo, que se jugó en el estadio Domingo Colasurdo de la vecina ciudad, por momentos bajo una intensa lluvia. Lo hicieron con gol convertido por Alberto Reyes, cuando iban 15 minutos del segundo tiempo.

Ferro contó con una ocasión inmejorable para igualar, cuando dispuso de un penal en el minuto 91. Sin embargo, el arquero Nahuel Astutti detuvo el remate de Maximiliano Ciarniello.

Además de Liggerini y Aguirre, el tandilense Lisandro Archuby integra el plantel albiceleste.

La revancha entre Sol de Viedma y Ferro se jugará el próximo miércoles, desde las 17. El equipo olavarriense necesitará ganar por un gol de diferencia para forzar definición con tiros desde el punto del penal, o por mayor ventaja para lograr el ascenso de manera directa.

El Federal B 2017 otorga cuatro ascensos para la próxima temporada del Federal A, y las restantes llaves de las finales también se abrieron ayer.

En San Juan, Camioneros de General Rodríguez rescató un valioso empate sin goles frente a Peñarol, y quedó mejor perfilado para definir la serie como local.

Además, San Jorge de Santa Fe derrotó como local a San Martín de Formosa, 1-0. Lo propio hizo Racing de Córdoba ante Central Norte de Salta, por el mismo resultado.

FOTO DIARIO EL POPULAR DE OLAVARRIA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario