fbpx Ferro prepara una edición especial para su torneo Nocturno de fútbol – El Eco

Ferro prepara una edición especial para su torneo Nocturno de fútbol

Calles, Cuesta, Ibarra y Jurrita; en la presentación.

El torneo Nocturno de fútbol de Ferrocarril Sud ya palpita otra edición, la cuarta desde que volvió a disputarse para retomar lo que fuera un clásico veraniego allá por los ’80. Con el plus de que se jugará en el año en que el club de la Estación cumplirá cien años desde su fundación.

Para dar a conocer mayores detalles de la competencia, la entidad tricolor organizó una rueda de prensa. Participaron Ignacio Cuesta, presidente del club; Luis “Pepo” Ibarra, de Cosa de Serranos; Diego Jurrita, de la subcomisión de fútbol; y Diego Calles, integrante de la comisión directiva.

Se dio a conocer que la fecha elegida para el comienzo del campeonato es el jueves 24 de este mes. Está previsto que se juegue de jueves a domingo, durante cinco semanas, por lo cual abarcará casi todo febrero.

Como ha ocurrido desde 2016, se aprovechará la excelente iluminación y el prolijo piso del estadio Dámaso Latasa, para brindar el mejor marco a los participantes. Se aumentará la cantidad de partidos de manera simultánea, ya que será agregada una tercera cancha un poco más chica, para la categoría femenina.

Cada jornada comenzará a las 18 y habrá partidos en varias categorías. Jugarán Damas, Juniors, Libre, Senior A (desde clase ’84), Senior B (desde clase ’79) y Senior C (desde clase ’73).

El período de inscripciones se extenderá hasta el martes 22 de este mes y las planillas pueden ser retiradas en la sede del club, en Arana y avenida Colón. Asimismo, pueden descargarse desde la página web, www.ferrocarrilsud.com.ar.

El atractivo del torneo no se limitará a lo futbolístico. Habrá servicio de cantina y espectáculos artísticos en cada fin de semana, para que toda la familia pueda disfrutar jornadas que prometen ser interesantes.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario