Filloy volvió a destacarse

El argentino Ariel Filloy se convirtió ayer en figura del triunfo del Sidigas Avellino, que batió a Pistoia, por 82 a 78, en partido correspondiente a la 15ta. fecha de la Liga italiana de básquetbol (Legabasket) de primera división.
El base cordobés, de 31 años, estableció una marca de 18 puntos (2-3 en dobles, 3-7 en triples, 5-6 en libres), 8 rebotes, 4 asistencias y un recupero en los 37 minutos que participó del pleito.
Filloy desarrolló toda su carrera en el básquetbol italiano y desde 2017 viste la camiseta ‘azzurra’ del seleccionado del país peninsular que pugna por clasificarse al Mundial China 2019.
Por su lado, el base porteño Andrés “Toto” Forray (ex Banco Provincia) aportó 5 tantos, 2 robos y una asistencia en 18 minutos para Trentino, que cayó como local ante Brindisi, por 79 a 76.
El escolta cordobés Juan Manuel Fernández (ex Obras Basket), por su lado, sumó 5 unidades, 3 asistencias y un rebote en 20m. para Trieste, que perdió en casa ante el puntero Armani Milano, por 77 a 73.
Mientras tanto, Reyer Venezia, sin la participación del alero bahiense Bruno Cerella, no pudo con Brescia, que se impuso por un ajustado 72 a 70. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario