Final de temporada en el Bonaerense de descenso

Hubo acción en Villa del Lago. Quedaron coronados los campeones en las nueve categorías.

FOTO ACCIÓN DIGITAL Mario Corsi Piña, en plena bajada.

En horas de la tarde del pasado domingo, se disputó la séptima y última fecha del Campeonato Bonaerense de Descenso en Tandil.

Los corredores, muchos de ellos de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires desafiaron los senderos de Villa del Lago, en la jornada que sirvió para cerrar un nuevo certamen en las nueve categorías.

Con la organización de Radical Eventos, la competencia estuvo compuesta por dos mangas, la primera clasificatoria y una segunda final. El cronometro pasó a ser la estrella de la jornada y los riders dejaron todo en su paso por la piedras más viejas del planeta.

El mejor de la jornada fue el tandilense Mario Corsi Piña, con un registro de 1m09s802c, marca que le permitió coronarse campeón en la categoría Elite.

Esta competencia también definió al resto de los campeones: Bautista Campagnolle en Menores, Natalia Toledo en Damas, Miguel Bonavitta en Iniciantes, Mateo Fernández en Cadetes, Augusto Ventimiglia en Juveniles, Leonardo Goldar en Master B, Ramiro Santiago en Master A2 y el pinamarense Julián Ghi Mayola en Master A1.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario