NATACION, EN ESTADOS UNIDOS

Finalizó la participación del complejo Escualo

Escualo tuvo su experiencia en Norteamérica.

Internet

La delegación del complejo deportivo Escualo cerró ayer su participación en el Panamericano master de natación, disputado en la ciudad estadounidense de Orlando.

Durante la jornada del viernes, los nadadores de esta ciudad obtuvieron cinco nuevas medallas. En los 50 pecho, Alejandro Málaga fue sexto, y Ana Ulberich, al igual que Gonzalo Oviedo, terminó en la séptima posición. Por lo tanto, los tres nadadores serranos obtuvieron una de las diez medallas que otorgaba cada prueba. Además, en los 200 mariposa, Ricardo Persson fue cuarto y Andrés Errobidart culminó séptimo, lo que les permitió también conquistar una medalla.

Mientras que en 200 combinados, Errrobidart se ubicó 13º y Luciano Záccaro 16º. En tanto que en los 50 pecho, Carlos Saumell fue 18º, Silvia Ayala terminó en la misma posición y Luis Zaldívar finalizó 22º.

En cambio, durante el sábado, las medallas llegaron en los 100 pecho. Ana Ulberich fue novena y Alejandro Málaga, décimo. Además, Gonzalo Oviedo fue 11º, Silvia Ayala 13º, Carlos Saumell 16º y Luis Zaldívar 19º. Por su parte, Paula Chutrau fue 15º en los 400 libres.

La actividad finalizó el domingo con la prueba de aguas abiertas, en la que algunos nadadores tandilenses participaron de los 5 kilómetros Daytona Beach. En esa prueba, Silvia Ayala fue novena, al igual que Andrés Errobidart. Mientras que Paula Chutrau culminó 10º y Gonzalo Oviedo, 12º.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario