ARREGLO CON NEWELL’S

Formica vuelve a Rosario

Newell´s Old Boys de Rosario anunció ayer la llegada de Mauro Formica, quien tenía la posibilidad de sumarse a San Lorenzo.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la “Lepra” publicó una foto con la leyenda: “Bienvenido a casa. Mauro Formica. #Graciasgato”.

A pesar de que la oferta de San Lorenzo era mucho más importante desde lo económico y que incluía el hecho de disputar la Copa Sudamericana, el futbolista aceptó regresar al club de sus amores ganando bastante menos dinero.

Lo llamativo del anuncio fue que el juez Fabián Bellizia, que entiende en el fideicomiso de la institución, había considerado elevado el contrato que pretendía ganar el jugador y por eso lo rechazó.
Sin embargo, Formica bajó todavía más sus pretensiones y los directivos presionaron para que el magistrado cambie su postura, algo que terminó pasando.

“Gato”, que llega con el pase libre de Pumas de México, estará hoy en Rosario para comenzar a realizarse la revisión médica para luego firmar un contrato por una temporada. (NA).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario