TOP RACE

Franco Girolami llegó tercero y se consagró

El cordobés Franco Girolami, con Mitsubishi, se consagró ayer campeón de Top Race V6, en la última carrera de la especialidad que ganó su hermano Néstor, con Mercedes, y que se corrió en la ciudad de Río Cuarto.
Tras los 45 minutos más una vuelta de competencia al trazado de 3.310 metros de extensión se impuso el oriundo de Isla Verde, Néstor Girolami, y segundo fue el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes).

Franco Girolami, con su Mitsubishi culminó tercero y le alcanzó para obtener el título por un punto ante el siete veces campeón, Agustín Canapino.
La carrera tuvo un toque polémico a poco de comenzar, entre Néstor Girolami y Martín Ponte, ambos con Mercedes, y fue este último quien salió más perjudicado al tener que abandonar.

En Top Race Series, el triunfo fue para Gonzalo Perlo (Ford), tras superar al cabo de las 22 rondas de la final a Gastón Crusitta (Chevrolet), que, de esa manera se consagró campeón de la temporada. Tercero fue Franco De Benedictis (Ford).

La Top Race Junior coronó a Santiago Piovano (Citroën), que finalizó segundo luego de los 15 giros de la final que ganó Tomás Brezzo (Ford), mientras que tercero resultó Rodrigo Ortega (Mercedes). (Télam).-

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario