Gabriel Andolfatti dirá presente en dos categorías

El TC del Sudeste de Gabriel Andolfatti, con el que estará reapareciendo en el circuito La Cascada.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Gabriel Andolfatti estará presente el fin de semana en la tercera cita del año de TC del Sudeste en el circuito La Cascada, de Tandil. Por otro lado, el tandilense adquirió un Chevrolet 400 para retornar a la competitiva clase B.
Si el tiempo es favorable, el fin de semana APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, estarán cumpliendo con el tercer capítulo de la temporada en el escenario de la Villa Don Bosco.

Algunas presentaciones y reapariciones se estarán produciendo en la fiesta del zonal en las sierras, entre ellas la vuelta de Gabriel Andolfatti, destacado protagonistas de la actividad zonal.

El hombre del Team Don Angel Competición lo hará en el legendario TC del Sudeste con su máquina habitual, y la preparación del Garrigó Competición. Días atrás, Andolfatti adquirió el Chevrolet 400 que perteneciera a Augusto Hernando para retornar al grupo B, llevando la motorización y atención de Hugo Garrigó, que ha desarrollado un nuevo impulsor para ese vehículo.

En las próximas horas, y luego de algunos trabajos en el “moño”, definiría si desembarca en las sierras, también en la potente categoría.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario