fbpx Gabriel Milito es el técnico apuntado por Estudiantes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PARA SUCEDER A BENÍTEZ

Gabriel Milito es el técnico apuntado por Estudiantes

Gabriel Milito es el principal candidato de la dirigencia de Estudiantes de La Plata para suceder a Leandro Benítez, que decidió dar un paso al costado tras la derrota con Talleres, al tiempo que Pablo Quatrocchi tomará las riendas del equipo desde hoy y su interinato se prolongará para los partidos con Racing y Gimnasia.
Ayer por la mañana se reunieron en el predio de City Bell el presidente Juan Sebastián Verón y el resto de los responsables del fútbol, como Osvaldo Lombardi, el secretario técnico, Agustín Alayes y el gerente de fútbol, Diego Ronderos, y decidieron iniciar conversaciones con Milito.

El extécnico del “Pincha”, Independiente y O’Higgins de Chile se comprometió a analizar la propuesta y desde la dirigencia le dieron un plazo de no más de 15 días para responder. Por ahora no hay otros nombres, ya que la idea es convencer a Milito y no debilitar la imagen de otros posibles candidatos.

Milito tuvo un buen paso por Estudiantes en 2015 cuando debutó en Guayaquil ante Barcelona por la Copa Libertadores, ganó 2 a 0 y logró pasar a los octavos de final, aunque luego quedó eliminado por Independiente Santa Fe. Decidió alejarse el 5 de diciembre tras superar a Olimpo y conseguir el pasaporte para la Copa Sudamericana.
Su ciclo fue de 30 partidos, de los cuales ganó 16, igualó 8 y perdió 6. El equipo marcó 38 goles y recibió 23. Su porcentaje de eficacia alcanzó un 52,22 por ciento. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario