fbpx Gallardo cree que mantendrá el plantel – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gallardo cree que mantendrá el plantel

Marcelo Gallardo.

El Eco

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró ayer que en River Plate no hay “jugadores en oferta” y no cree que “se vaya ninguno más”, ya que el club de Núñez transfirió recientemente al defensor Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina de Italia.
“Los jugadores tienen el valor que merecen más allá de las cuestiones que estamos viviendo, pero no creo que sigan yéndose jugadores, esperamos eso, hemos conformado un buen equipo”, sostuvo el DT “millonario” en rueda de prensa virtual, en la previa del partido ante Liga de Quito por la Copa Libertadores.
Gallardo consideró que “si hay jugadores que tienen intenciones de irse será evaluado, como pasó con (Juan Fernando) Quintero y (Lucas) Martínez Quarta, la verdad es que los jugadores son requeridos porque tiene buenos rendimientos y juegan en un buen equipo”.
“Pero de ahí a que haya algo real, es otra cosa: no hay nada formal, ninguno se sentó conmigo a decirme que tiene una posible salida, entendemos la situación que se vive desde lo económico, pero debemos enfocarnos en el tema del partido de la Copa”, dijo Gallardo antes del encuentro de hoy, en el cual River buscará un triunfo para obtener el primer lugar en el grupo D.
En cuanto a posibles incorporaciones, dijo: “no hemos incorporado porque entendemos la situación del club y estamos trabajando con chicos de la casa, con juveniles, estamos mirando para adentro”.
Consultado sobre la formación titular para jugar hoy, Gallardo aseguró que “el equipo va a ser el mismo del último partido, con Paulo Díaz por Martínez Quarta (transferido a Fiorentina de Italia), y vamos a jugar para tratar de lograr la primera posición del grupo”.
“A Paulo lo veo mejor para cómo estamos jugando nosotros, Robert (Rojas) jugó en buen nivel el año pasado pero ahora a Paulo lo veo mejor para no tocar mucho el equipo y darle la confianza a un jugador importante y de selección”, analizó el “Muñeco” Gallardo.
En cuanto a los cruces de octavos de final de la Libertadores expresó que “una vez que entrás en esa fase y empezás a eliminarte directamente, toque quien te toque, siempre será complicado, hay muchos equipos parejos. “Hay equipos que se hacen fuertes en la eliminación directa y después de casi seis meses sin jugar es relativo el análisis. Los equipos argentinos tienen jugadores con rebeldía ante la situación que estábamos sometidos, y se dio así: en su mayoría están clasificados”, añadió. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario