Gallardo rechazó una propuesta de Mónaco

Marcelo Gallardo.

Archivo

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, fue sondeado en las últimas horas por el Mónaco de Francia para suceder al portugués Leonardo Jardim, pero decidió rechazar la propuesta.
Según supo Noticias Argentinas, el representante del “Muñeco”, Juan Berros, recibió un llamado de la institución francesa pero se les informó que la intención es respetar el contrato con el “Millonario”, que vende en diciembre de 2021.
El Mónaco, decimoctavo de Ligue 1 tras nueve jornadas, anunció ayer haber puesto “fin a la colaboración con Leonardo Jardim”, entrenador portugués con quien el club del Principado fue campeón de Francia en 2017.
Gallardo dejó un gran recuerdo en ese club cuando jugó, entre los años 2000 y 2003, donde se alzó con una Liga, una Supercopa de Francia y una Copa de la Liga.
Entre los principales candidatos a ocupar el cargo, se encuentra Thierry Henry, quien había estado en el cuerpo técnico de la Selección belga, y ahora se mostró dispuesto a comenzar su carrera como cabeza de grupo.

 

D´Onofrio sabe del interés por “Pity”

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, afirmó ayer que “el representante de Martínez está intentando” con el Atlanta de la MLS, aunque afirmó que todavía “no llegó ninguna oferta”.
“Sabemos que está el interés. No hay una propuesta concreta, pero sí sabemos que están intentando y que su representante está intentando con este equipo”, indicó el dirigente.
La institución estadounidense negocia hace varias semanas con el empresario Marcelo Simonian y está dispuesta a desembolsar un dinero cercano a los 15 millones de euros libres de impuestos equivalentes a su cláusula de rescisión. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario